ver más
27 de diciembre de 2023 - 08:52 Capital.

Reyes Magos: siguen recibiendo donaciones de juguetes

Hasta el 29 de diciembre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibirá donaciones de juguetes para los Reyes Magos. Te contamos dónde los podés llevar.

La Secretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa recibiendo donaciones de juguetes para la celebración de los Reyes Magos.

Cabe recordar que esta celebración se realiza el 6 de enero, es por ello que las donaciones se recibirán hasta el 29 de diciembre. Pueden ser juguetes nuevos o usados siempre y cuando se encuentren en buen estado.

Te puede interesar: Reyes Magos: las ventas de juguetes cayeron un 3,1%

Dónde acercar los juguetes

Desde la organización informaron que los vecinos se pueden acercar a la Dirección de Asistencia Directa de 8 a 17hs, de lunes a viernes en Av. Alte. Brown y Oscar Orias. También pueden llevar los juguetes a la Subsecretaría de Desarrollo Humano ubicada en calle Dorrego, esquina Jorge Newbery de 8 a 12 horas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO