En la tarde del lunes 11 de marzo, cerca de las 17 horas, hallaron el cuerpo de una mujer en la localidad de Reyes, que horas más tarde en la morgue los familiares reconocieron que se trataba de Fernanda Bamba, una joven de 33 años de Alto Comedero que era intensamente buscada. Hoy se conocieron los primeros resultados de la autopsia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Reyes: se conoció el informe de la autopsia del cuerpo de Fernanda
Realizaron la autopsia preliminar de Fernanda Bamba, la joven que apareció sin vida cerca del río Reyes el pasado lunes.
Según indicó el abogado de la familia, Martín Palmieri, "faltan algunas conclusiones para tener la autopsia final" y que en la investigación se encuentran realizando las pericias telefónicas del celular de Fernanda.
En conclusión afirmó que por el momento "No se descarta nada hasta el último minuto", en el caso de haber sido un femicidio. En los próximos días se conocerá en su totalidad la autopsia final.
Sobre el hallazgo
Muy cerca de la zona donde fue el hallazgo hay canchas de fútbol y está ubicado el complejo SEOM. Fue encontrado por un leñador de 50 años que se encontraba realizando sus labores en ese sector.
El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, le había comentado, antes que se confirme su identidad, a Canal 4 que "el cuerpo llevaba varios días y que ya terminaron con el peritaje. No queremos anticipar nada, pero creemos que se asocia a una mujer que estaba siendo buscada".
Horas más tarde Palmieri, abogado de la familia, le comentó a Canal 4 que "se confirmó que es su cuerpo, el miércoles se va a hacer la autopsia. La línea de investigación es suicidio o femicidio, todo es muy raro y no descartamos ninguna hipótesis. Es un momento de mucho dolor para la familia".