Policiales.. 

Encontraron un cuerpo en un canal de riego de La Ovejería

Se trata del cuerpo de un hombre que fue hallado en un canal de riego ubicado sobre Ruta 43 a la altura de La Ovejería. Se desconoce su identidad.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal de riego sobre Ruta 43 en La Ovejería, buscan identificar la identidad del mismo. El hecho se produjo en la tarde del jueves 8 de febrero.

Encontraron un cuerpo en un canal de riego de La Ovejería

Según las primeras informaciones policiales que se brindaron sobre el hecho, en la tarde de ayer jueves, se encontró alrededor de las 14 horas un cuerpo semisumergido en un canal de riego sobre Ruta Provincial N°43.

Tras el trabajo efectuado por personal de la Unidad Regional N°6 de La Ovejería, se dio participación a la fiscalía correspondiente quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial donde se llevará a cabo la autopsia ya que hasta el momento la víctima no fue identificada.

image.png
Unidad Regional N°6 - La Ovejería

Unidad Regional N°6 - La Ovejería

Allanamiento, persecución y detenidos en un operativo en barrio Gorriti

Por otra parte, durante las primeras horas de la mañana del jueves 8 de febrero, se llevó adelante un importante operativo policial en en el barrio Gorriti, donde tras allanamientos, detuvieron a tres personas y secuestraron distintos elementos. Analizan si había drogas en el lugar.

Vecinos de calle República de Siria del barrio Gorriti, alertaron a la Policía de que en una vivienda de la zona, había un conflicto y una persona portaba un arma de fuego. Asimismo, indicaron que dicho sujeto amenazaba y amedrentaba a la gente.

En circunstancias, y tras una persecución, dos hombres intentaron huir en una motocicleta y a los pocos metros fueron atrapados. Como consecuencia del proceso, tres hombres fueron detenidos.

Además, procedieron a un allanamiento en la vivienda, y luego de secuestrar varios elementos, analizan si en el lugar había drogas.

Embed - HÉCTOR CHOQUE - Allanamiento, persecución y detenidos en un operativo en barrio Gorriti
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: