Cada vez falta menos para que el Club Atlético River Plate juegue en la provincia de Jujuy y muchos fanáticos están ansiosos por comprar la entrada que se empezará a vender desde el 5 de marzo y solamente se las podrá adquirir de forma on line por la página Autoentrada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River Plate en Jujuy: venta de entradas
El encuentro será el miércoles 8 de marzo desde las 21 en el estadio 23 de Agosto por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La hinchada millonaria podrá estar en platea, preferencial y Lobo Norte, mientras que los cordobeses podrán estar en el sector de la Lobo Sur. Asimismo hay que destacar que una vez compradas las entradas a través de la web, se las podrá retirar en el estadio.
En ese marco, Hugo Flores, secretario de Deportes sostuvo que el conjunto de Martín Demichelis llegará a la provincia el 7 de marzo a las 20 horas y se alojará en un hotel del barrio La Viña.
Por otra parte, Flores también confirmó que habrá más partidos de Copa Argentina en Jujuy ya que "está pautado que también juegue Independiente ante Ciudad de Bolívar y San Martín de Tucumán frente a Deportivo Morón".
La posibilidad de que Boca juegue en Jujuy
Hugo Flores también anticipó que Boca Juniors podría también jugar en Jujuy por el certamen federal. El Secretario de Deportes dijo que en el contrato que la provincia rubricó con Torneos y Competencias, está estipulado esa chance.
La letra del convenio indica que si el equipo Xeneize avanza en la copa, la provincia tendría prioridad para licitar la presentación del conjunto de la Ribera, a partir de los 16vos de final. Sería la primera vez que Boca juegue en la provincia por este torneo.