Boca Juniors no pudo con Talleres de Córdoba y cayó por 2 a 1 en la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los marcaron Santos y Fernández en contra, en tanto que Langoni descontó para el Xeneize. Villa se fue expulsado por pegarle al rival.
El partido fue por la fecha 3 del torneo, donde los de Ibarra dejaron el invicto en su primera salida de la Bombonera tras superar a Atlético Tucumán y empatar con Central Córdoba.
Los locales fueron superiores y lo ganaban con claridad, pero el descuento de Luca Langoni a los 38 del complemento pusieron un interrogante en el resultado, donde casi termina el empate.
Boca, además de la derrota, tuvo en el inicio la lesión de Nicolás Orsini y en el segundo tiempo la expulsión de Sebastián Villa por una insólita reacción.
En la próxima fecha el Xeneize recibirá a Platense y los cordobeses harán lo mismo con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Talleres vs Boca Juniors || (2-1) Resumen Y Goles (COMPLETO) || Liga Profesional 2023
Empate en Liniers
Independiente de Avellaneda y Vélez no se sacaron ventajas en Liniers y repartieron puntos. El partido no tuvo sobresaltos y terminó 0 a 0.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.