ver más
12 de junio de 2019 - 13:37 Llegaron a un acuerdo

Roberto Lavagna será candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey a vice

Finalmente acordaron que irán por la presidencia y no harán acuerdos con el oficialismo ni con el PJ.

Hoy es el último día para presentar las alianzas para las elecciones presidenciales de este año y se siguen confirmando las distintas fórmulas.

En horas del mediodía, se conoció que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey serán candidatos en una boleta única. El líder de Consenso 19 irá como presidente y el salteño como vicepresidente.

Según indicaron, “la creación de una tercera vía es una realidad” y desestima los intentos del Gobierno nacional por atraer al gobernador hacia Juntos por el Cambio, que encabezarán Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO