Llegamos a este vienes 2 de mayo , día no laborable para el país, donde las rutas de la provincia se encuentran transitadas por este "fin de semana largo" a lo que debemos prestar atención.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Rutas de Jujuy con cortes por trabajos y siniestros en este viernes 2 de mayo
En esta jornada de viernes te contamos el estado de las rutas en Jujuy donde se realizan trabajos y algunas con demoras por siniestros viales.
Si bien la neblina es una constante en determinadas horas en diferentes puntos de la provincia como la zona de Bárcena, también hay que tener en cuenta otros factores a la hora de salir a las rutas. El estado del vehículo, la transitabilidad de los recorridos, las obras que se están realizando, los cortes y la sinuosidad del camino.
Desde Seguridad Vial dieron a conocer el estado de las rutas en cada uno de los tramos. En este sentido, detallaron los caminos con cortes parciales, trabajos y sectores donde se debe transitar pero con extrema precaución.
Estado de las rutas en Jujuy, hoy viernes 2 de mayo
Transitable con precaución
- RP 79 desde el Moreno hasta RN 51- Salta
- RP 78 desde El Moreno hasta Laguna Colorada - Cortes en diferentes arterias
- Cabchayoc y San José del Chañi (Crecida del rio Chañi)
- RN 9 KM 1782 EL Perchel
- Camino interno desde El Aguilar hasta de Tres Cruces
- RP 83 Tramo Valle colorado hasta Valle Grande
- Camino vecinal desde Santa Catalina hasta loc. El Angosto
- RP 73 Loc. Parca de Aparzo
- RP 73 Loc. Santa Ana
- RP 73 Loc. Caspala
- RN 40 Desde loc de Susques hasta loc Puesto Sey
- RN 40 Loc Cienaga De Paicone - Dpto Santa Catalina
- RP 78 Desde el Colorado hasta Paraje Tuska
- RP 13 loc de Iturbe
- RP 35 (paso solo para vehiculos de menor porte y doble traccion)
- RP 4 Puente Arroyo Las Peras – hasta Laguna de Yala
- RP 4 desde Guerrero hasta Reyes
- RP 70 desde RN 52 hasta RN 51 - Salta (KM 34, KM 38, KM 40)
- RP 70B desde RN 52 hasta RN 51 - Salta (KM 15 Y KM 53)
- RP 19 altura Normenta- dpto. Ledesma
Fuerte choque y vuelco sobre Ruta 9: hay varios heridos y corte a media calzada
En la mañana del viernes 2 de mayo, dos vehículos impactaron sobre Ruta 9 a la altura de Chañarcito, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Purmamarca. Según las primeras informaciones brindadas a nuestro medio, se pudo conocer que un automóvil volcó y habría varias personas heridas.
Corte a media calzada sobre Ruta 9
Por otra parte, Seguridad Vial informó a los conductores que por trabajos vinculados al siniestro vial, el tránsito se encuentra habilitado a media calzada con paso alternado, sobre Ruta 9 a la altura de Chañarcito.