Desde la organización de invitó todos los profesionales del arte de curar en particular como así también a los distintos sectores de la población involucrados en el poder del psicoanálisis.
- Todo Jujuy >
- Salud >
Apertura del ciclo 2015 de la Biblioteca Analítica
Desde la Fundación Freudiana la Lic. Ana María Grelet cursó la invitación a participar de estas importantes jornadas para reflexionar acerca de los aportes del psicoanálisis a los distintos campos de la vida a partir de la idea y la memoria.
Analizando en el contexto de los encuentros y desencuentros entre discurso psicoanalítico y los discursos pedagógicos. Recordando que el psicoanálisis y la educación siempre van de la mano.
Desde la Biblioteca Analítica se trata de ayudar y reflexionar juntos sobre distintos momentos buscando respuestas y fundamentos sustentables.
Los campos del conocimiento con diferentes objetos de estudio pero con algo en común, ambos operan con sujeto y con la palabra.
La disciplina, la educación y la reflexión sobre las prácticas de transmisión de experiencias y saberes.
Para orientarnos en el psicoanálisis en Jujuy la propuesta es desde la Biblioteca Analítica y la Fundación Freudiana.