El Vicegobernador ponderó la entrega de las ambulancias para el SAME 107 “lo que implica un esfuerzo del gobierno de la provincia ya que significa un incremento importante al parque automotor destinado a la asistencia sanitaria así como también, una fuerte y decidida acción en cuestión de infraestructura hospitalaria, como el Hospital de Niños y la Maternidad que fue destacada por el ministro Manzur como modelo en todo el país”.
- Todo Jujuy >
- Salud >
Compromiso para continuar las obras en el hospital Snopek
Por otra parte Jenefes comentó que pudo hablar con Manzur sobre la obra de ampliación inconclusa del Hospital Ing. Snopek del barrio Alto Comedero y aseguró que “se comprometió a gestionar los recursos para concluir con la obra del Hospital que he visitado en varias oportunidades con el propósito de ver sus necesidades y en que se puede ayudar, es así que esperamos que el proyecto sea una realidad en breve y que cuando regresemos, sea para inaugurar lo concretado “.
“Esta es la política del gobierno justicialista, donde tenemos que hacer carne la máxima del General Perón que sostiene que más que prometer y decir es hacer y eso es lo que hace el gobierno de la provincia, mientras otros partidos políticos se dedican solo a criticar en lugar de construir ”, concluyó.