Covid-19.. 

COVID-19: nuevos horarios de atención en centros de testeo

Desde el Ministerio de Salud informaron que los centros de testeo de capital cuentan con nuevos horarios de atención al público.

Desde este lunes 7 de marzo, el Ministerio de Salud dio a conocer que los centros de testeo de COVID-19 de San Salvador de Jujuy contarán con nuevos horarios de atención, tanto de lunes a viernes, como así también los fines de semana.

Horarios de los centros de testeo

"Nuestros centros de asesoramiento, diagnóstico y seguimiento de pacientes Covid-19 realizan una prueba de antígenos mediante hisopado a personas que presenten síntomas y no tengan nexo epidemiológico. Además, quienes resulten con un diagnóstico positivo recibirán asesoramiento y serán vinculados con un profesional de telemedicina para iniciar el seguimiento", indicaron desde la cartera sanitaria.

Posteriormente, detallaron uno por uno los centros de testeo habilitados y cuáles son los nuevos horarios. De esta forma, de lunes a viernes atenderán de 7 a 14.30, mientras que los sábados será de 8 a 12 -sin atención los domingos-.

image.png
Nuevos horarios de centros de testeo para detectar COVID-19

Nuevos horarios de centros de testeo para detectar COVID-19

image.png
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: