ver más
8 de abril de 2013 - 11:59

El Hospital "Pablo Soria" invita al ciclo cultural “Arte X Todo@s”

La iniciativa, que surge del Centro Regional de Hemoterapia, busca desarrollar estrategias que estimulen la integración y contención a pacientes internados en el nosocomio, a través del arte.

El Centro Regional de Hemoterapia de la provincia y el Hospital Pablo Soria, invitan a la comunidad al ciclo cultural “Arte X Todo@s”.

La iniciativa tiene como finalidad desarrollar estrategias que estimulen a la integración y contención a pacientes internados en ese nosocomio, con la presentación de diferentes números artísticos (música, teatro y baile).

La apertura estará a cargo de un grupo de músicos jujeños “Trío de Paz”, que presentarán un repertorio de Jazz, Bossa Nova y boleros al ritmo del saxofón (Alomías Lizárraga), bajo (Gustavo Cruz y batería (Atahualpa Lizárraga).

El ciclo se cumplirá este miércoles, a las 18 en la puerta principal del Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO