Al respecto al doctora Susana Ceballos del Programa Nacional de control de Hepatitis Virales de Jujuy, anunció que el lunes de 9 a 12 se pondrán a disposición de los jujeños mesas de difusión que ofrecerán consultas y asesoramiento sobre vías de contagio, prevención y estudios bioquímicos.
- Todo Jujuy >
- Salud >
Hepatitis virales - Preparan diversas actividades
Consultas, folletos, recomendaciones y atención a partir del lunes en el hospital San Roque para recordar el Día Mundial de las Hepatitis Virales.
Además se entregarán folletos informativos, se brindarán recomendaciones y se distribuirán preservativos. Los horarios de consultas en la Sala 7 del San Roque serán de 9 a 11 y de 14.30 a 16.30 hasta jueves 31 del corriente.
La actividad está siendo organizada por la Unidad Centinela de Hepatitis Virales Jujuy, el Servicio de Infectología y Medicina Tropical, Educación para la Salud, personal del hospital San Roque y el Ministerio de Salud de la provincia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.