ver más
16 de abril de 2014 - 00:24

Reunión del Consejo de Discapacidad

En la localidad de Palpalá se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Discapacidad, oportunidad en la que se abordaron diferentes temáticas y se presentaron los lineamientos de trabajo para el año en curso.

El Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria y Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, Adolfo Pereyra Rosas, explicó que “estamos intensificando los trabajos sobre educación inclusiva, además de abordar la promoción de la Convención para las Personas con Discapacidad, se analizaron las cuestiones relacionadas con los proyectos que financia Conadis y sobre todo le dimos prioridad a lo referidos con inclusión de personas con discapacidad”.

A su vez, el doctor Pereyra Rosas destacó que “la licenciada Águeda Molina en cumplimiento de trabajos estratégicos estuvo dialogando con todos los Intendentes en la rendición de nuevos proyectos para presentar a los fines de que los Municipios puedan actualizar sus proyectos referidos a personas con discapacidad”.

Para finalizar, el Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad refirió que la reunión desarrollada “fue muy cordial y amena, hemos presentado la estrategia de trabajo para el 2014, las inquietudes y dudas que presentan los referentes del Corredor Inclusivo fueron planteadas y se está trabajando para solucionarlas lo más pronto posible”.

Por su parte, la Representante del Consejo Provincial de Discapacidad, Águeda Molina, expresó que "el objetivo fue llevar adelante la presentación de los Nuevos Programas que tiene el Comité de Programas de Ayuda para Personas con Discapacidad, para que la gente del Corredor puedan presentar los Nuevo Planes y así beneficiar a más personas con discapacidad que se encuentren dentro de cada Comuna o Municipio que componen el Corredor Inclusivo”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO