ver más
17 de septiembre de 2013 - 02:16

Se presentará en Jujuy el Programa Nacional de Control de Lepra

Hoy a partir de las 9 en el Consejo Médico de la Provincia se realizará la Reunión Regional NOA de Lepra, con la presencia de representantes de Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. En la oportunidad se efectuará la presentación del Programa Nacional de Control de Lepra.

En la oportunidad, cada provincia participante llevará a cabo una presentación de la situación particular respecto a la enfermedad de lepra. Por otra parte se realizará un taller que permitirá una Capacitación de Técnicas de Laboratorio. 

La apertura de la Reunión Regional NOA comenzará a partir de las 9:00 hasta las 16:30 horas,  concluyendo con un cierre grupal y puesta en común resolutiva de la situación presente en la región.

Participarán los representantes del Programa Nacional y Provincial de Control de Lepra, Directores de Epidemiología provenientes de Nación y propios de la Provincia, coordinadores de Redes de Laboratorios, referentes Provinciales del Sistema de Vigilancia Laboratorial (SIVILA) y un referente del Programa Nacional y Provincial de la Tuberculosis y Representantes del Sistema Nacional de Vigilancia Clínica (SIVILA/C2).

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO