ver más
26 de abril de 2023 - 19:55 Siniestro.

Santa Catalina: un hombre murió en un accidente

El martes por la tarde un hombre falleció en un accidente de tránsito sobre Ruta N° 85 intersección Ruta N° 40 altura Loma Blanca tras perder el control de su camioneta.

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que en el día de ayer en Cusi Cusi, localidad de Santa Catalina, un hombre que circulaba sobre Ruta N° 85 intersección Ruta N° 40 altura Loma Blanca, perdió el control de su camioneta, volcó y murió en el lugar.

El personal tomó conocimiento del hecho pasadas las 20 horas del martes, notificando el fallecimiento de un individuo masculino de 58 años de edad.

Datos del hecho

Según la información proporcionada por el Crio. Mayor Barboza Eduardo de UR5, el accidente de tráfico ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial N° 85 con la Ruta N° 40, en el que una camioneta marca Toyota Hilux de color gris conducida por un mayor de edad identificado como T. M. perdió el control y volcó, lo que resultó en su fallecimiento.

El conductor era el único ocupante del vehículo y los demás detalles del accidente se desconocen por el momento, ya que se están investigando las causas. Las actuaciones están a cargo de Oficial Ayte Flores Fredy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO