Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María son algunos de los nombres de peso que no están en la lista de convocados para los primeros amistosos de la era Scaloni en la Selección y el flamante entrenador albiceleste aclaró en conferencia que "ningún jugador se bajó o pidió no venir".

El DT de la Selección argentina dio su primera conferencia de prensa y reconoció la necesidad de cambio de cara al futuro.

En su nueva experiencia como DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio su primera conferencia de prensa. Consultado por los medios sobre el momento que está atravesando la institución, el flamante mandamás fue contundente en su respuesta y aseguró que sus expectativas no van más allá del ahora. "Vengo a dar una mano, no pienso en el futuro", disparó.

"Creo que es un momento de, no se si decirle cambio o tomar conciencia de todo lo que pueda venir a futuro", dijo Lionel, quien luego agregó: "Creo que los partidos en los que estamos al frente tenemos que aportar lo nuestro".

Además, reconoció que "queremos aportar la mayor cantidad de jugadores para que el próximo entrenador pueda elegir mejor" y que "más allá del resultado queremos que muchos de estos jugadores se pongan la camiseta".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario