ver más
25 de junio de 2013 - 06:00 elecciones

Se amplía el Frente Primero Jujuy

El Frente Primero Jujuy presentó a sus precandidatos para diputados nacionales en una conferencia de prensa que se realizó en un hotel céntrico de nuestra ciudad. Isolda Calsina es la precandidata a diputada nacional. Agustín Perassi, uno de los referentes, manifestó que “se sumaron tres nuevos partidos al Frente”.

Al respecto Perassi recordó que “hace una semana presentábamos la conformación del Frente con tres partidos políticos, pero hoy les contamos que ese frente es mucho más amplio ya que se incorporan tres partidos políticos más, como es el caso de Lyder, Cambio Jujeño e Instrumento Electoral para la Unidad Popular”.


“Ellos habían constituído un frente para participar en estas elecciones”, agregando luego que “hay dos frentes que en los derechos políticos se han fusionado para poder darle a la ciudadanía mejor respuesta y otra alternativa para las elecciones”.

Perassi dijo que “más allá de que administrativamente pueda decirse que hay un solo frente que el Frente Primero Jujuy, en los hechos políticos no es así, porque es mucho más amplio”, aclarando que “la idea es ofrecer la mejor propuesta para la ciudadanía”.

Se ha oficializado la lista de precandidatos a diputados nacionales– continuó- “va encabezada por Isolda Calsina, seguida por Alejandro Snopek y Ricardo Guillermo Guzmán”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO