El Director de la Brigada de Investigaciones, Comisario Carlos Rosas, habló sobre los saqueos sucedidos el pasado mes de Diciembre. Dada la gravedad de esta situación, la policía realizó los allanamientos e investigaciones que llevaron a incautar algunos elementos saqueados durante esa jornada.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se realizaron 170 allanamientos y hay 78 detenidos por los saqueos en Jujuy
El Comisario informó que se realizaron 170 allanamientos en toda la provincia, especialmente en las ciudades afectadas por los saqueos. Hasta el momento existen 78 detenidos y demorados y se llegó a recuperar: 1 camión, 1 auto, 5 motos, 8 televisores, varios electrodomésticos para el hogar entre ellos lavarropas, secarropas, play station y home theater.
En los allanamientos también se secuestraron 100 prendas de vestir y 64 bienes entre los que se encuentran colchones, cámara de fotos, etc.
Hasta el momento estos son los datos que se presentaron, sin embargo la investigación continuará su rumbo buscando dar con quienes participaron de los robos de ese día. Se trabajará con personal de la policía y la fiscalía encargada del caso para poder encontrar a los culpables de los hechos delictivos que se desarrollaron de forma expansiva en nuestro país.