Más de cien fanáticos hicieron base en Tilcara para luego recorrer los paisajes mas atractivos de la provincia en sus máquinas. Salinas y Purmamarca fueron las locaciones mas elogiadas por los participantes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se realizó en Jujuy el primer encuentro internacional de motoviajeros
Moto Club Jujuy fue el grupo que organizó este evento con el objetivo de promocionar las bellezas naturales de la provincia y al mismo tiempo promover el ambiente de camaradería y compañerismo de los conductores que llegaron de toda sudamérica para formar parte de este encuentro que se repetirá el año que viene.
Algunos integrantes de esta "enorme familia unida por una pasión" recorrió mas de mil kilómetros para poder formar parte de un encuentro en donde diagramó un recorrido y también se planteó la idea de colaborar con auxilio y guías a los viajeros que circunstancialmente pasen por las rutas de la provincia.
Por último los viajeros cerraron la jornada con un asado de llama y música en vivo para recargar energías y emprender el viaje a sus respectivos países y ciudades de origen.