Hace algunos minutos la precandidata del partido Frente Para la Victoria emitió su voto en el Colegio Nacional N° 1. “Estamos muy contentos, con mucha tranquilidad, estamos felices de que los jujeños puedan emitir su voto”.
- Todo Jujuy >
- Política >
Silvina Sadir emitió su voto
Hace instantes la precandidata del partido Frente Para la Victoria emitió su voto en el Colegio Nacional N° 1.
Además, la Dra. Sadir manifestó su contento en relación a la responsabilidad que esto representa y aseguró que desde el partido realizarán un buen trabajo, ya que “se vienen la recta final en el mes de octubre”.
Hacia la tarde se reunirán en la oficina del otro precandidato del partido, Olindo Tentor, para ver los resultados preliminares y luego hacia la noche decidirán en qué lugar se darán cita con el resto de los miembros del partido hasta saber el escrutinio definitivo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas