Redes sociales.. 

Fue al mar por primera vez a sus 72 años y su emoción se viralizó

La familia de esta mujer optó por documentar el emotivo momento donde ella está junto al mar. La situación resonó profundamente entre los usuarios de TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Gisela Grassi y Franco Pisano, vecinos de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, forman una pareja. Tenían en mente un viaje a Miramar para el feriado de Carnaval junto a su hija. En un instante crucial, surgió una pregunta que cambiaría su curso: "¿Isa, vos conoces el mar?". La respuesta de la mujer les dejó atónitos, y así decidieron embarcarse en una aventura que perduraría en sus recuerdos para siempre.

Gisela cuenta con otros cinco hermanos y su madre los dejó cuando tenía apenas cuatro años. Con el tiempo, su padre conoció a Isabel, y juntos construyeron una extensa familia reconstituida. “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre”, aseguró en diálogo con colegas de Infobae.

Embed
@gisegrassi

mi vieja conociendo el mar x primera vez

sonido original - Gise Grassi

La mujer nunca había ido al mar

La señora oriunda de Mercedes no titubeó en emprender el viaje que nunca antes había tenido la oportunidad de realizar con su padre. “Una vez estaba hablando con él y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar”, recordó. Pocos días después, el hombre falleció de manera inesperada, dejando el sueño completamente interrumpido.

Sin embargo, el curso de la vida le otorgó una segunda oportunidad, y el azar quiso que Gisela y su madre adoptiva compartieran un momento especial al sumergir sus pies en el agua juntas. La emoción de Gisela por iniciar esta travesía fue tan profunda que la familia optó por vendarle los ojos y llevarla hasta la orilla, donde le permitieron abrirlos para que descubriera la grandeza del lugar.

Embed
@gisegrassi

la Vieja metiendose al mar x primera vez! quería un guardavidas guapo

sonido original - Gise Grassi

“Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”, relató Isabel.

La dama pasó algunos días en la playa en compañía de su yerno, su nieta y su hija. Este instante quedó registrado en una serie de videos que compartieron en las redes sociales y que alcanzaron más de 800 mil reproducciones.

Embed
@gisegrassi

conociendo el mar parte 3 día de hoy!

sonido original - Gise Grassi

“Mi papá conoció el mar hace dos años en Monte hermoso. Se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar... parecía un niño. Ahora vamos por el avión”, “Nací y me crie con mar (Puerto Madryn), y qué loco que para uno es algo tan normal y para otros un sueño. Hay que valorar lo que tenemos”, “Algún día lo voy a conocer también, tengo casi 35 y no conozco aún”, “Ese también es mi sueño, lloré por tu mamá y porque algún día yo voy a vivir lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: