Economía.. 

Plan Ahora 10: Comenzó a regir para comprar teléfonos.

El Gobierno Nacional anunció la puesta en vigencia de su Plan Ahora 10 para la compra de teléfonos celulares, estará vigente hasta marzo del 2023.

Por  Cecilia Frías

Parte del equipo del Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Comercio, anunció hace días atrás, un nuevo plan para que la gente tenga facilidades a la hora de acceder a su teléfono celular, el Plan Ahora 10, ya entro en vigencia y la demanda es muy alta, continuara hasta marzo de 2023.

Este Plan Ahora 10, da posibilidad de hacer la compra de tu nuevo equipo en 10 cuotas sin interés, financiado por el Gobierno Nacional y al cuál la mayoría de los Bancos adhieren. Deben ser equipos Industria Nacional.

Participan las principales empresas fabricantes de equipos, bancos públicos y privados y cadenas de electrodomésticos. Incluye 72 modelos que se podrán adquirir en más de 2.000 bocas de comercialización y en sus sitios online.

image.png
Plan Ahora 10: Ya comenzó a regir para comprar teléfonos.

Plan Ahora 10: Ya comenzó a regir para comprar teléfonos.

La Secretaría de Comercio aprobó la reglamentación del nuevo plan Ahora 10 destinado a la compra de celulares en diez cuotas fijas a tasa subsidiada del 48%, que entra en vigencia a partir desde este viernes y se extenderá hasta el próximo 15 de marzo inclusive.

Habrá disponibles aparatos de gamas altas, medias y bajas, y los precios de los modelos incluidos se ubicarán en un rango entre 40 mil y 250 mil pesos. Los celulares de marcas fabricadas en Tierra del Fuego como Samsung, Motorola, Noblex, Alcatel, Philco, TCL y ZTE podrán adquirirse en más de 2 mil comercios en todo el país.

Esta es la primera vez en más de dos años que los celulares forman parte de Ahora 10, tras ser quitado el rubro en octubre de 2020. Actualmente algunos modelos de las marcas ZTE, Alcatel, TCL, Samsung, Philco, Noblex y Motorola pueden ser adquiridos en 30 cuotas a través del plan Ahora 30, lanzado a fines de octubre pasado, y que finaliza el próximo 22 de diciembre.

El plan Ahora 10, por su parte, podrá ser utilizado para ventas online pero solo por aquellos comerciantes que además cuenten con un local a la calle

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: