Es viral.. 

Vio a su novio con otra chica y le rompió remeras de River como venganza

Una mujer se volvió viral en TikTok, provocando indignación entre los usuarios de redes sociales que se toparon con esta historia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un video que se esparció velozmente por TikTok provocó una oleada de furia entre los usuarios de la red social. En la grabación, una joven, al parecer al recibir una imagen de su novio junto a otra chica, tomó una controvertida decisión: destrozar las prendas del club de fútbol River Plate, equipo del cual su pareja es seguidor, utilizando una tijera.

El vídeo se difundió mediante la cuenta @santiparentoni, aunque fue retirado poco después debido a la avalancha de críticas negativas que suscitó.

Vio una foto de su novio con otra chica y decidió romperle toda la indumentaria de River.

El vídeo muestra a la joven extrayendo múltiples prendas del armario, todas relacionadas con el equipo River Plate y pertenecientes a su pareja. En un acceso de celos, la chica procedió a cortar con una tijera una de las camisetas alternativas del club.

Mientras realizaba su acto, uno de sus compañeros grababa la escena y la asistía sosteniendo las prendas que estaba a punto de destrozar. “Acá cortando la ropa del novio”, decía el amigo entre risas.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok.

La chica se mostró cortando la ropa de River con tijera

La joven, claramente disgustada, expresó: “Bueno, ¿me quiere mandar fotos con otra? Acá tenés tu ropita”, mientras seguía cortando sin detenerse. Entre las prendas desgarradas se hallaban pantalones cortos de fútbol e incluso un pantalón corto de la Selección Argentina. “Ahí, qué le duela, qué le duela”, repetía la chica, y al concluir añadió: “Se va a tener que comprar otro, no sé con qué plata”.

En el video, se puede ver a la joven sacando varias prendas de River Plate del ropero.

La repercusión en redes sociales

La respuesta en TikTok fue inmediata y el vídeo obtuvo miles de reproducciones e interacciones en un corto período. No obstante, la mayoría de los comentarios fueron críticos hacia la joven por su comportamiento, considerando que su reacción fue excesiva y censurable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: