El domingo pasado, una familia jujeña compuesta por una mujer y su pequeño, perdieron todo a raíz de un incendio que destrozó su hogar situado en el sector B2 del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. Por eso acuden a la solidaridad de la población para que los ayuden con donaciones.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Solidaridad: perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda
En el momento del hecho ellos estaban en la casa de un familiar hasta que un vecino la llamó y le dijo que su casa se estaba prendiendo fuego, "cuando llegué vi todo destrozado, me quedé dura y temblando. Lo que más me dolió fue que mis 4 gatitos se murieron", le comentó Noelia Colletti, la damnificada, a TodoJujuy.com.
Los vecinos ayudaron a apagar el fuego pero ya era tarde, "perdí de todo, entre eso, materiales para trabajar, yo tenía máquinas para hacer comidas, también para manicuría y vendía maquillajes, tenía perfumes y otras cosas que quedaron destrozadas. Además de eso, los muebles, la ropa y papeles muy importantes", afirmó.
"Lo único que me dijeron los Bomberos fue que aparentemente hubo una falla eléctrica, pero nunca tuve ningún inconveniente con eso. Otros piensan que me fueron a incendiar la casa", dijo y agregó que "su hijito sufrió mucho por sus animalitos y también hace poco le habían regalado unos botines para jugar al fútbol que no pudo ni estrenar".
"Lo calmé diciéndole que son cosas materiales, que nosotros estamos bien de salud pero es muy duro esto. Yo soy madre soltera, siempre sufrí y me costó mucho salir adelante. Nunca nadie me dio nada".