San Pedro.. 

Solidaridad: fue convocada al Seleccionado LGBT y necesita ayuda

Una jugadora jujeña tiene que viajar a Buenos Aires y está recaudando fondos para costear el viaje y la indumentaria. Mirá cómo ayudarla.
Por  Federico Franco

Carolina Aguirre tiene 25 años de edad y actualmente es jugadora de San Pedro Hockey Club. Semanas atrás fue convocada para integrar el plantel de la Selección Argentina LGBT de ese deporte y debe viajar a la provincia de Buenos Aires el 16 de agosto.

Debido a que el viaje y la indumentaria debe pagarse ella, lanzó una campaña solidaria a fin de recaudar fondos y poder cumplir con este sueño de representar a la provincia en el combinado nacional.

Ella es oriunda de la localidad de San Pedro y sobre cómo fue elegida para la Selección, le contó a TodoJujuy.com que "en abril viajé a Salta a jugar un torneo con mi club y allí estaba participando el Seleccionado LGBT Argentino. Supongo que vieron algún partido nuestro y después se acercó a hablarme el DT para proponerme jugar con ellas en los próximos encuentros que haya en el país".

WhatsApp Image 2023-07-13 at 5.28.01 PM (4).jpeg
Carolina Aguirre necesita de la solidaridad de los jujeños.

Carolina Aguirre necesita de la solidaridad de los jujeños.

"Les dije que sí sin dudas y bueno ahora sucedió esta oportunidad de viajar a Buenos Aires, tengo muchas ganas de participar", dijo y agregó que "estoy necesitando cualquier tipo de ayuda que sea para solventar gastos del viaje".

Carolina también manifestó su alegría de haber sido seleccionada, "es un honor para mí haber sido convocada, son oportunidades únicas en la vida y me siento muy orgullosa. Por ahora mis objetivos son seguir participando con mi club en los distintos torneos que tenemos en nuestra provincia y aprovechar todas las oportunidades que vengan".

Para poder colaborar con el sueño de esta jugadora jujeña de hockey, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3888315486.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: