ver más
16 de marzo de 2015 - 21:44

A los 4 años conquistó Instagram

A las celebrities les ha salido un duro competidor. Mini Style Hacker sabe copiar a la perfección los looks de los personajes más famosos del mundo y como prueba está su cuenta de Instagram.

Con tan sólo cuatro añitos el pequeño ya muestra maneras, pero la "culpable" de todo es su madre, publicista, que gracias a su inmejorable gusto personal para elegir los looks de su hijo, le animaron a que creara su propio perfil en las redes sociales. ¡Y este es el resultado! Un mini top model que sabe imitar a la perfección los looks y gestos de los famosos.

George Clooney, James Franco, Ryan Gosling, Justin Timberlake o David Beckham... Son algunos de los personajes en los que normalmente se inspira para sus mini-looks. Las poses, sus caras, su forma de mirar a la cámara o de imitar la postura de las celebrities le ha convertido en uno de los mini-modelos más solicitados. Las marcas de moda infantil ya se rifan a Ryker. ¿Llegará lejos en el mundo de la moda?

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO