ver más
25 de junio de 2016 - 04:00

Cada vez más jóvenes se van de Facebook a Snapchat

Las generaciones más jóvenes están migrando desde facebook a snapchat -la red social favorita de los millennials

Más de la mitad de los usuarios de Twitter en Argentina tienen menos de 35 años, mientras que esa cifra se incrementa al 64% en el caso de Instagram, donde se suben fotos y videos, de acuerdo con el estudio Usuario Online 2016 de la consultora Carrier.

El caso más significativo es el de Snapchat, la aplicación más elegida por los jóvenes y adolescentes, que suma un 42% de usuarios que tienen entre 16 a 24 años, en tanto que la cifra desciende al 28% en el grupo de 25 a 34 años.

En relación con LinkedIn, la red social para generar contactos profesionales y buscar o publicar ofertas empleo, cuenta con un 66% de sus usuarios que están en el rango de edad entre los 25 a 44 años.

Mientras que Tinder, la aplicación para buscar amigos o parejas, suma un 49% de usuarios entre 25 a 34 años, y un 28% que está en el rango de 16 a 24 años.

Es importante aclarar que a principios de junio, Tinder anunció su decisión de discontinuar el servicio para usuarios menores de 18 años a nivel mundial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO