Después de más de un día de espera y misterio, de agujeros negros y de información filtrada pero no oficial, Epic Games reveló un poco más de información sobre lo que llegará a Fortnite en el Capítulo 2, una de las mayores renovaciones del juego hasta el momento.

El nuevo capítulo consta de 100 niveles y 100 recomensas que los jugadores pueden obtener a lo largo de sus horas jugando. Eso además de muchos cambios en el mapa, entre los que se resalta la gran relevancia que se le atribuyó al agua, dado que además se incluyeron barcas entre los elementos centrales de la nueva experiencia virtual.

Fortnite: capítulo 2 | Tráiler de lanzamiento

Señorío de la Sal o planta del Volcán, entre otros, se quedan en el mapa para este nuevo capítulo, pero también se incluyen nuevas como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores, entre otras, y como bien apuntan en Hobby Consolas.

Fortnite on Twitter

La compañía ha confirmado que todo en Fortnite está de vuelta para que los jugadores puedan experimentar en las nuevas zonas de mapa y empezar a conseguir recompensas. El agujero negro de Fortnite ha traído consigo un montón de novedades que todavía tardaremos tiempo en ir descubriendo, pero que sin duda hacen del juego de Epic el más interesante del panorama free-to-play.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario