ver más
23 de marzo de 2018 - 18:14 Arrasa en el país

Incluso Freezer está sorprendido: Jujuy es la provincia con más fanáticos de Dragon Ball

Así lo afirma el buscador más conocido a nivel mundial. Google señala que Jujuy se posiciona como la provincia más interesada, en cuanto a las búsquedas, en los famosos dibujos que atraparon a generaciones.

El 12 de abril de 1989 la historia de la televisión cambió para siempre. Ese día, por primera vez, el pequeño Goku tomaría la pantalla para hacernos partícipes de sus aventuras. Pero no fue hasta 1996 cuando llegó finalmente a la televisión latinoamericana.

Embed

La historia de Dragon Ball empezó con un pequeño niño llegado a la Tierra desde un mundo extinto —suena un poco a Superman, lo sabemos—. Poco a poco Goku fue conociendo a distintos personajes que lo llevarían hasta su primera gran meta: encontrar las Esferas del dragón.

Embed

Te puede interesar: "Dragon Ball Super" Se difundió el primer teaser de la película

Hoy, la historia sigue pisando fuerte y más en Jujuy. Según el buscador de Google, es la provincia que realizó más búsquedas relacionadas al término. El interés más reciente está centrado en la nueva película del mítico dibujo.

Además muchos buscaron juegos relacionados y la versión latina.

Embed
Embed

En el registro de Google, el pico máximo de búsquedas se da entre el 8 y el 14 de octubre del año 2017. Momento que coincide con el surgimiento de una nueva forma de Goku en Dragon Ball Súper. Según el relato, la nueva faceta lo hacía tan poderoso que ni el mismo podía controlarse.

Embed

Actualmente las búsquedas se encuentran en ascenso, esto se da por la proximidad que hay con el estreno de su nueva película y el avance que se filtro en los últimos días.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO