Instagram se prepara para las elecciones 2019 sumando stickers para la votación del domingo
La red social permite usarlos desde hoy.
Instagram se suma a las elecciones presidenciales que vivirá Argentina el domingo y agregó unos stickers para las stories.
La idea es que los usuarios generen contenido el domingo 27 de octubre y que a su vez inviten a los demás a celebrar la democracia.
En la primera versión del sticker aparece la frase "¡A votar!" y en la segunda, que se despliega al hacer un click sobre el mismo, "Ya voté".
Las imágenes ya se encuentran disponibles y permitirán a los usuarios que la utilicen acceder a un "Storie Ring" para poder ver todo el contenido generado en las elecciones presidenciales con estos stickers.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.