ver más
19 de octubre de 2015 - 19:30

La foto de un niño rezando junto a sus superhéroes

La foto en la que se puede ver a un niño rezando junto a sus superhéroes se volvió viral en las redes sociales.

La imagen fue publicada en Instagram por la madrina del nene, que tiene 2 años, es de Colombia y se llama Pablo. Luego la fotografía se volvió viral en las redes sociales.

Diego, padre del niño, fue quien le dijo a su hijo que adopte esa acción ante la imagen de Jesús. ¿Pero qué fue lo que le dijo su padre precisamente?

“Su papá le dijo que antes que nada los superhéroes debía pedirle a Jesús que se los diera, y él puso a los muñecos en esa posición y se puso al lado de ellos y empezó a rezarle a Jesús", declaró María Juliana Escallon, madrina de Pablo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO