Streaming.. 

Netflix sumó una de las mejores películas de acción de Tom Cruise

La historia causó sensación en los cines hace un año. Ahora, esta película producida y dirigida por Christopher McQuarrie llegó a Netflix y trepó a lo más alto.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Si cuentas con un listado de series y películas que quieres volver a ver o no quieres perderte, seguramente incluirá Misión Imposible. Esta saga de películas de acción y espionaje de origen estadounidense, coproducida y protagonizada por Tom Cruise, es una de las más populares a nivel mundial y llegó recientemente a Netflix.

Esta historia causó un gran fervor después de su estreno en cines en 2023. Ahora, Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 está disponible para todos los suscriptores de la "N" roja y rápidamente se colocó en la cima del ranking de la plataforma.

Se trata de una cinta producida y dirigida por Christopher McQuarrie.

Es una película producida y dirigida por Christopher McQuarrie. Con una duración de 2 horas y 43 minutos, representa la séptima entrega de la aclamada saga Misión Imposible, basada en la serie creada y escrita por el estadounidense Bruce Geller.

La trama de esta nueva historia sumada a Netflix

La trama gira en torno a Ethan (interpretado por Tom Cruise), quien debe detener a una inteligencia artificial deseada por todas las potencias mundiales. Esta IA se ha vuelto tan poderosa que se ha rebelado contra sus creadores, convirtiéndose en una amenaza por sí misma.

Tras disfrutar de Misión Imposible 7, los fanáticos de Ethan y sus peripecias están impacientes por el estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2, que constituye la octava película de la serie y está programada para debutar el 23 de mayo de 2025, si todo sigue según lo planeado.

Por otro lado, es importante mencionar que los planes originales de Cruise y McQuarrie incluían filmar ambas películas simultáneamente, con el objetivo de estrenar Misión Imposible 7 en 2021 y Misión Imposible 8 en 2022. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, la producción (que en ese momento tenía lugar en Italia) tuvo que ajustarse. Además, la histórica huelga de actores y guionistas en Hollywood también detuvo las filmaciones.

La película dura 2 horas y 43 minutos.

Tom Cruise en Mallorca durante un descanso del rodaje de Misión imposible 8

Mientras los seguidores de Misión Imposible disfrutan de la séptima entrega, los actores que participan en la película están en medio del rodaje de la próxima parte. No obstante, a mediados de mayo, Cruise se tomó un breve descanso y viajó a Mallorca, las encantadoras playas del mar Mediterráneo.

Las fotografías del actor de 61 años sumergiéndose en el mar rápidamente se hicieron virales. A su lado se encontraba el famoso director mexicano Alejandro González Iñárritu, con quien el actor está trabajando en un nuevo proyecto. Ambos están en la fase de preproducción de la próxima película en inglés del mexicano, la primera desde The Revenant: El Renacido, la cual le otorgó a Leonardo DiCaprio su primer Oscar en su larga carrera.

La historia se centra en Ethan (Tom Cruise) que debe detener a una inteligencia artificial que todas las potencias mundiales codician.

Durante su corto periodo de descanso, Cruise no fue avistado junto a ninguna mujer. Es importante mencionar que el protagonista de Top Gun: Maverick (2022) mantuvo una relación durante algo más de un año con la acaudalada influencer rusa Elsina Khayrova, de quien se separó hace tres meses.

Según informó la prensa británica, el actor de 61 años puso fin a su relación con la joven de 36 años para evitar conflictos con Dmitry Tsvetkov, el exesposo de ella. Tras conocerse la noticia de su romance, el comerciante internacional de diamantes concedió una extensa entrevista al Daily Mail, en la que le advertía a Cruise que “mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos”.

“Simplemente, no quería lidiar con que el exmarido de su novia le hiciera menciones desagradables continuamente”, aseguraron los allegados de Cruise.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: