Streaming.. 

Netflix lanza una nueva versión de Agatha Christie

Sumergite en el enigma de una fiesta campestre en 1925 con 'The Seven Dials Mystery', una serie de Netflix llena de suspenso y misterio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mia McKenna-Bruce encabezará el elenco de una próxima serie de Netflix inspirada en la obra literaria "El enigma de las siete esferas" de Agatha Christie, titulada "The Seven Dials Mystery". La intérprete reconocida por su papel en "How to Have Sex" compartirá pantalla con Martin Freeman y Helena Bonham Carter en este proyecto bajo la dirección de Chris Sweeney.

La trama de "El enigma de las siete esferas", una obra literaria de Agatha Christie, se centra en una secuencia de homicidios asociados a un grupo clandestino. Este libro, protagonizado por el detective Hércules Poirot, fue lanzado por primera vez en el Reino Unido en 1929 con el título "The Seven Dials Mystery".

Netflix presenta una nueva interpretación de "The Seven Dials Mystery".

La historia se desarrolla alrededor de una sucesión de homicidios relacionados con un grupo clandestino conocido como "Los Siete Esferas".

De qué se tratará la serie

"The Seven Dials Mystery" tiene lugar en una mansión de campo opulenta en Inglaterra durante el año 1925. En medio de una celebración, una broma desafortunada provoca una cadena de sucesos que conducen a la joven Eileen “Bundle” Brent (interpretada por McKenna-Bruce) a indagar en el enigma. Helena Bonham Carter asumirá el rol de Lady Caterham, mientras que Martin Freeman representará al superintendente Battle.

Chris Chibnall, reconocido por sus contribuciones en Broadchurch y Doctor Who, es el guionista principal de la serie. Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, y Chris Sussman de Good Omens supervisan la producción ejecutiva a través de Orchid Pictures. Este proyecto marca el debut televisivo de Orchid Pictures y se anticipa que la filmación se inicie durante el próximo verano.

La autora de novelas misteriosas Agatha Christie fue una escritora que revoluciono el género.

McKenna-Bruce compartió su emoción por formar parte de esta versión de Agatha Christie: “Los guiones de Chris Chibnall son brillantes y estoy encantada de ser parte de esta nueva interpretación de la icónica narración de Agatha Christie”. La actriz recientemente ganó un premio BAFTA Rising Star por su papel en How To Have Sex.

Martin Freeman, famoso por su papel como el Dr. John Watson en Sherlock, ha sido galardonado con dos premios Emmy y un BAFTA. Su trayectoria abarca actuaciones en producciones como Fargo y en diversas entregas del Marvel Cinematic Universe, como Captain America: Civil War y Black Panther.

Helena Bonham Carter ha sido laureada con un premio BAFTA como mejor actriz de reparto y es destacada por sus actuaciones en colaboración con Tim Burton en películas como Big Fish y Sweeney Todd. También es reconocida por su interpretación de Bellatrix Lestrange en la serie de películas de Harry Potter y del personaje de la princesa Margarita en The Crown.

Mia McKenna-Bruce logró su popularidad en "How to Have Sex" y ahora va por otros protagónico.

La obra literaria original "El misterio de las siete esferas", lanzada en 1929, presenta a varios personajes de la serie anterior de Christie, "The Chimneys Mystery", tales como Lady Eileen Brent y el superintendente Battle. Este nuevo formato para Netflix sigue a la adaptación televisiva de 1981.

Quién fue Agatha Christie

Se trató de una autora británica, nacida el 15 de septiembre de 1890 y fallecida el 12 de enero de 1976. Su renombre radica en ser una de las escritoras más productivas y admiradas en el ámbito de la novela de misterio. Entre sus creaciones más reconocidas se encuentran los detectives Hércules Poirot y Miss Marple.

A lo largo de su trayectoria, produjo un amplio repertorio de novelas, cuentos breves y piezas teatrales, entre las que sobresalen obras como "Asesinato en el Orient Express" y "Muerte en el Nilo". Sus escritos han sido llevados al cine, con adaptaciones recientes dirigidas por Kenneth Branagh.

Martin Freeman se suma al elenco de esta serie que se verá en Netflix.

Aparte de esta iniciativa, la BBC y Britbox International han revelado otra adaptación de una obra de Agatha Christie, "Towards Zero", encabezada por Anjelica Huston y Oliver Jackson-Cohen. Esta serie, compuesta por tres partes, también presenta las actuaciones de Ella Lily Hyland y Mimi Keene, bajo la dirección de Sam Yates, con locaciones en Bristol y Devon.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: