El final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale llegó con un evento que borró por completo el mapa de manera literal. Un agujero negro “se tragó” todos los rastros del juego y, hasta el momento Epic Games, la compañía que produce el juego, no emitió ninguna explicación al respecto.

Los usuarios fueron citados el domingo a un evento virtual llamado “El Fin”, que empezó a las 18:00 (GMT), pero cuando miles de personas esperaban una actualización del juego tras finalizar la décima temporada, un “meteorito” generó un agujero negro en el escenario y se tragó todo lo conocido en el juego.

image.png

Desde ese momento, hasta hoy, sólo se puede ver una pantalla negra con un pequeño agujero en el centro, que genera gran incertidumbre entre los fanáticos. Las cuentas oficiales de Fortnite en redes sociales también eliminaron absolutamente todos los datos y publicaciones. En Twitter sólo se puede ver un posteo fijado que contiene una transmisión en vivo que muestra la pantalla negra y el agujero esperando “despertar”.

Fortnite on Twitter

Miles de usuarios están viendo esa transmisión a la espera de alguna novedad que, hasta el momento parece no surgir. Algunos internautas lanzaron hipótesis de que se trata de un periodo de mantenimiento antes del lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 o de la Temporada XI.

Además, algunos especialistas vaticinaron que el juego volvería a aparecer recién el jueves. Sin embargo, desde Epic Games, todavía no dijeron absolutamente nada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario