El regreso de Estudiantes de La Plata a su tradicional sede de 1 y 57, en la capital de la provincia de Buenos Aires, fue una fiesta. Show musical, fuegos artificiales y un león de fuego que enloqueció a los 30 mil hinchas que llenaron el nuevo estadio en su inauguración.

El león fue elegido representa la esencia del club. El holograma gigante fue un efecto de la tecnología pero que, sobre todo, se vio en las transmisiones televisivas y las pantallas del estadio.

El nuevo estadio tendrá una estatua de Carlos Bilardo y un homenaje a los campeones del mundo de 1968. En el espectáculo de inauguración, lleno de estrellas del club, el ídolo del Pincha, Juan Sebastián Verón, fue aclamado y dijo:

“Mi corazón está feliz. No es un punto de llegada, es un punto de partida para crear sueños nuevos. Esto se compara con algo que nació y fue creciendo con amor, tolerancia y sacrificio”.

El festejo incluyó un partido simbólico con su rival Gimnasia, que terminó 7 a 7 y estuvo lleno de figuras históricas del club, como Juan Ramón Verón, el Bocha Flores, Marcelo Trobbiani, Mariano Andújar, el Chavo Desábato, el Chapu Braña, Chiquito Bossio, el Tano Piersimone, José Luis Calderón, Rolo Schiavi, el Tecla Farías, Miguel Ángel Russo y Alejandro Sabella,

IMPRESIONANTE ESTUDIANTES LA PLATA!! UN LEON DE FUEGO EN EL ESTADIO - INAUGURACION

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario