ver más
17 de enero de 2024 - 11:16 Asistencia.

Temporal en Jujuy: evacuaron a 40 personas en Palpalá

El fuerte temporal del martes afectó a varios sectores de Palpalá. Actualmente continúan con los trabajos en los barrios.

En la tarde-noche del martes se registró un fuerte temporal en Jujuy. La ciudad de Palpalá no fue ajena y debido a las intensas precipitaciones, 40 personas fueron evacuadas.

Asistencia a personas evacuadas en Palpalá

Tal cual comunicó el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, ante las intensas lluvias entre la tarde y anoche del martes 16 de enero, 40 personas fueron evacuadas y actualmente son asistidas en el SUM del barrio Antártida, San Martín y también en el hotel Casino General San Martín.

temporal palpala.jpg

Temporal en Palpalá

Trabajos en Palpalá tras el fuerte temporal

Durante la madrugada iniciaron con los trabajos de limpieza y remoción de tierra, con personas de diferentes áreas de la Secretaria de Obras Públicas y maquinarias que van respaldando las necesidades que generaron las fuertes precipitaciones.

"Del mismo modo se insiste en poder contar con la colaboración de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia para que intervenga en los arroyos, cauces, ríos y arroyos dentro del jurisdicción", indicó el Intendente Rivarola.

Embed - RUBÉN EDUARDO RIVAROLA - 40 familias evacuadas en Palpalá
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO