En el transcurso del temporal en Jujuy que se desató en la tarde-noche del miércoles, un joven de 18 años resultó herido luego de que sufriera una descarga al intentar desenchufar la heladera. El muchacho fue asistido en el Hospital Pablo Soria.
Le dio una descarga por desenchufar la heladera durante el temporal en Jujuy
La jefa de la guardia del Hospital Pablo Soria, Adriana Sainz, dialogó con TodoJujuy.com y destacó que durante el temporal en Jujuy tuvieron una sola asistencia de urgencia en el nosocomio.
La misma se dio luego de que un joven de 18 años sufriera un corte en el cuero cabelludo, al caerse tras recibir una descarga al intentar desenchufar la heladera durante la tormenta. Según destacó la responsable de la guardia, el joven se encuentra en buen estado de salud y ya recibió el alta médica.
Embed - ADRIANA SAINZ - Intentó desenchufar la heladera durante el temporal y le dio una descarga
La guardia del Hospital Pablo Soria se inundó
Debido a las fuertes tormentas, en la zona de la guardia del Hospital Pablo Soria, en la noche del miércoles ingresó agua. Por ese motivo, se tuvo que reducir la atención y solo ingresaban quienes presentaban urgencias. Así fue el caso del joven que sufrió la descarga.
Sin embargo, en la jornada de este jueves, la atención volvió a ser normal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.