ver más
6 de enero de 2024 - 10:24 Fútbol.

Torneo Regional Amateur: Atlético San Pedro 2- Altos Hornos Zapla 2

En la localidad de San Pedro se disputó el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur que terminó 2 a 2.

En un vibrante partido por la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla igualaron 2 a 2 y dejaron la llave abierta. Los árbitros fueron Mauricio Martín, secundado por Leila Argañaraz y José Ponce, todos de la provincia de Tucumán.

El encuentro se disputó en en el estadio Visera de Cemento del Ramal y la vuelta será el próximo miércoles desde las 21 en el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad siderúrgica.

El Merengue que venía ganando todos los partidos de la competencia con un gran promedio de gol, se vio sorprendido por el Millonario que golpeó primero a los 40' gracias al tanto de Lautaro Gurrieri.

Pero minutos después, en una ráfaga de goles, los dirigidos por Martín Martos lograron rápidamente ponerse en ventaja ya que apareció "El Hijo de Dios", Jesús Guaymas, que a los 44' y 46' de la primera etapa metió un doblete para desatar la alegría del público palpaleño que se hizo presente en San Pedro.

El segundo tiempo fue parejo aunque parecía que Zapla iba a lograr mantener el resultado para definir todo tranquilo en casa, pero en tiempo de descuento apareció el experimentado Flavio Romero para empatar el partido.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO