Fútbol.. 

Octavos del Torneo Regional Amateur: cómo les fue a los jujeños

Finalizaron los cruces por octavos de final del Torneo Regional Amateur y dos equipos jujeños avanzaron a la próxima zona.

Por  Gabriela Bernasconi

Entre el 16 y 21 de diciembre se jugaron los partidos de ida y vuelta por octavos de final del Torneo Regional Amateur. De los cuatro equipos jujeños, dos avanzaron a la próxima fase que se disputará en enero 2024.

Torneo Regional Amateur: qué equipos jujeños avanzaron

Talleres de Perico, Atlético San Pedro, Altos Hornos Zapla y Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, fueron los cuatro combinados que disputaron los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2023-2024. Dos de ellos lograron imponerse y consiguieron el pase a la próxima zona.

zapla arrieta.jpg

Zapla y Arrieta fueron los dos equipos jujeños que se enfrentaron, quedándose el Merengue con el global y pasando de ronda. Por su parte, Atlético San Pedro hizo lo propio ante Sportivo Pocitos de Salvador Mazza con el marcador global de 3 a 1.

Mientras que Talleres de Perico cayó en el partido de vuelta por 0-1 contra Sportivo Aviación, y teniendo en cuenta que en la idea igualaron sin goles, el equipo de Orán se quedó con la llave.

Proyecto nuevo - 2023-12-22T074557.792.jpg

Cuándo y cómo se jugará cuartos de final

Los choques por cuartos de final del Torneo Regional Amateur se jugarán entre el 6 y 10 de enero. Considerando el fixture y cómo serán los cruces, Zapla se deberá cruzar con Atlético San Pedro -algunos encuentros no están definidos todavía-.

A - Ganador 2 vs Ganador 1 (L)

B - Ganador 4 vs Ganador 3 (L)

C - Ganador 5 vs Ganador 6 (L)

D - Altos Hornos Zapla vs. Atlético San Pedro (L)

Los equipos que tienen la (L) hacen de local en el primer partido.

Embed - MARTIN MATOS DT DE ZAPLA - El Merengue avanzó a cuartos del Regional
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: