Tras un encuentro entre el intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Ponce, junto a parte del gabinete y de dicha repartición, acordaron trabajar de manera recíproca y conjunta para recuperar las rutas Nº1 y Nº56 a fin de lograr una mayor transitabilidad y seguridad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Trabajos en conjunto entre el municipio de Palpalá y Vialidad para mejorar los accesos
El intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, recibió en su despacho al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad para acordar trabajos en las rutas Nº1 y Nº56.
Detalles del encuentro
Teniendo en cuenta las potestades que tiene Vialidad provincial dentro de su jurisdicción como por ejemplo el compromiso y responsabilidad de trabajo en las diferentes rutas provinciales, colectoras de rutas nacionales y los márgenes de cada una, trabajará en la recuperación, mantenimiento lumínico, limpieza y transitabilidad de las rutas Nº1 Río Blanco – El Remate y Nº 56 de Carahunco.
Al respecto, el presidente de Vialidad de la Provincia habló sobre el encuentro y dijo: “Estamos esperando que pase la emergencia hídrica, para poder recuperar las rutas y mantenerlas para que queden transitables, hasta que hagamos el asfalto definitivo. La reunión fue muy buena, queremos trabajar en conjunto, somos los oradores de los convenios que se firmarán con el municipio”.
Más adelante, detalló: “Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Palpalá, porque se interesa mucho por el bienestar de los vecinos, además colaborará en este trabajo tan importante para la comunidad. Sabemos todos los momentos de crisis por la que está atravesando el país, si no nos ayudamos entre nosotros, se pone bastante pesado poder salir adelante”, concluyó Ponce en un tono optimista.