Agua.. 

Intentaron romper una cloaca en Palpalá

El hecho que casi provoca un conflicto de saneamiento grave en Palpalá fue solucionado horas después por personal y equipos de Agua Potable de Jujuy.

Desde Agua Potable de Jujuy comunicaron lo ocurrido en el lugar, identificando y solucionando dicha obstrucción cloacal en la cual encontraron bolsas de basuras que fueron arrojadas imprudentemente en una boca de registro de la red.

palpalá - cloacas.jpg

Según informaron el hecho doloso e irresponsable casi produce un colapso del servicio de saneamiento, además de daños al medio ambiente producto de la contaminación que también podría haber afectado la salud de los vecinos del sector.

Es necesario destacar que este tipo de actos que atentan contra los servicios esenciales pueden ocasionar un foco de contaminación ambiental y al mismo tiempo afectar la salud colectiva de sus residentes. Las cloacas no están diseñadas para ser usadas como basurero.

Cómo informar estos hechos intencionales

Por tales motivos, desde Agua Potable de Jujuy solicitan colaboración a los vecinos para hacer las denuncias correspondientes a los números de contactos telefónicos 0800-444-26337 y por WhatsApp 3884614173.

Embed - Intentaron romper una cloaca en Palpalá
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: