Jujuy.. 

Palpalá: encuentro de autos clásicos para ayudar a familias

El grupo Clásicos Ruteros organiza esta actividad que será el sábado y apunta a colaborar con aquellas personas que perdieron todo tras el temporal.

Por  Federico Franco

El próximo sábado desde las 15 en la localidad de Palpalá se realizará un evento organizado por el grupo Clásicos Ruteros cuyo fin es realizar una colecta que será destinada a las familias de esa ciudad que fueron afectadas gravemente por un temporal que ocurrió semanas atrás.

La actividad será en el predio de las Aguas Danzantes y la institución organizadora expondrá al público en general sus autos clásicos a fin de que la población lleve alimentos no perecederos o ropa en buen estado.

image.png

"Somos un grupo de familias aficionadas a los autos viejos y no tan solamente autos viejos y motos clásicas. También, lo que nosotros hacemos es buscar el bienestar del prójimo por medio de un encuentro de autos ya que en cada uno, siempre solicitamos alimentos no perecederos o alguna donación y después vemos a dónde lo donamos, por ejemplo, comedores, escuelitas o familias que realmente la estén pasando mal", le comentó a TodoJujuy.com, Gabriel Fabro, presidente del club.

20180428_185202.jpg
Aguas Danzantes de Palpalá: lugar donde se realizará el evento.

Aguas Danzantes de Palpalá: lugar donde se realizará el evento.

Mencionó que hasta el momento son 17 vehículos, "esto arrancó hace más de 12 años atrás con el nombre de la Asociación Chevrolet Argentina y decidimos darle un giro, ya que teníamos muchos socios, muchos integrantes del club que no tenían Chevrolet entonces pasamos a ser un club multimarca para incorporar a todos y darle un lugar a todos".

"Muchos se sumaron más que nada por nuestro objetivo que apunta a ayudar al prójimo, el poder salir, el poder compartir en familia, el poder pasar un fin de semana bien, lindo, algo confortable y poder hacer viajes sin necesidad de hacer carreras, sin hacer locuras. Nos vamos a algunos lugares y compartimos un almuerzo, charlas y experiencias", añadió.

Embed - Encuentro solidario de autos clásicos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: