Educación.. 

Palpalá: horarios y días para estudiar oficios

El Centro de Formación Profesional dio a conocer todos los detalles para que la población en general pueda anotarse para cursar diferentes oficios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la localidad de Palpalá, a través del Centro de Formación Profesional Municipal N°1 de Palpalá, se empezarán a dictar cursos en oficios.

Las alternativas de estudios para el ciclo lectivo incluyen peluquería, panadería, pastelería, confeccionista a medida, artesanías, operador informático para administración y gestión, marroquinería y carpintería.

Los requisitos son: fotocopia del DNI, partida de nacimiento actualizada, título primario o secundario y pago de bono contribución por única vez. Los interesados deben dirigirse de 8 a 12 o bien de 15 a 19 horas, en el establecimiento ubicado en avenida San Martín N°440 del barrio Belgrano de esa localidad.

image.png
Oficios en Palpalá.

Oficios en Palpalá.

Además, se deberá abonar el pago del bono contribución, que este año será de $3.500 por única vez.

En este sentido, la directora del CFP N°1, Carolina Guerrero manifestó que “se mantendrá la misma oferta formativa del año pasado y se realizarán modificaciones en algunas aulas, como una extensión en el aula de cocina, donde se imparten clases de panadería y pastelería, y en el aula de peluquería”.

Además, adelantó que “se abrirá un aula de proyección equipada con proyector, netbooks y todas las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan tener clases teóricas acompañadas del uso de tecnologías de la información. Se espera que la apertura de este espacio coincida con el inicio del ciclo lectivo a mediados de marzo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: