Carnaval 2024.. 

Se suspendió el Corso de Palpalá

Por las fuertes lluvias en la provincia, el corso de Palpalá programado para hoy se suspende.

Por  Mariana Lucero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel amarillo por tormentas para la provincia de Jujuy que llegaron cerca de las 16:30 horas, por tal motivo desde la organización de los corsos de Palpalá informaron que se suspenden las actividades carnestolendas, tanto el corso como la elección de la reina del carnaval.

La última noche de Corsos 2024 en PALPALÁ previsto para esta noche se postergó para mañana lunes desde las 18 en avenida Martijena, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Corso de Palpala2.jpg

Se suspendió el Corso de Palpalá

En la primera noche, los corsos llenaron de alegría y color la ciudad de Palpalá. Las academias de danzas con toda la joven energía, sumado a las comparsas tradicionales que llevan años de experiencia, lograron ofrecer una gran fiesta carnestolenda para todos los vecinos de la ciudad siderúrgica que se acercaron anoche hasta la avenida Martijena.

También se destacó la oferta gastronómica en el lugar para que la gente pueda disfrutar de comidas mientras las comparsas hacen su pasada por la avenida. Más de 30 comparsas participaron este año de los festejos de carnaval.

Cabe recordar a toda la comunidad, las recomendaciones del SMN ante la presencia de la alerta amarillo: permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable, y si hay riesgo de que el agua ingrese en una casa, cortar el suministro eléctrico. En caso de viaje, indicó quedarse en el interior del vehículo y evitar circular por calles inundadas o afectadas.

image.png
Corsos de Palpalá 2024.

Corsos de Palpalá 2024.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: