Martín Llamas, candidato a concejal por el Partido Justicialista en San Salvador de Jujuy se manifestó de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio en la provincia e instó a los vecinos a "hacer un cambio" en la ciudad.
"Transformar la realidad de los vecinos para que vivan mejor"
En ese sentido, el candidato mencionó, en diálogo con Canal 4 que "es algo que venimos viendo que hace falta en la ciudad y tiene que ver con un cambio, una modificación, una transformación. La gestión actual está desde el año 2007, la gente va palpando, se va dando cuenta que hay que cambiar. Se están volcando hacia el peronismo, saben que somos la herramienta para poder gobernar y podemos llegar a transformar la realidad de los vecinos para que vivan un poco mejor.
Siguió diciendo que "a medida que vamos recorriendo los barrios de la capital jujeña nos vamos dando cuenta de un sin fin de necesidades y preocupaciones que los vecinos nos manifiestan. Muchos políticos en la provincia hablan de proyectos, nosotros somos realistas y no queremos mentirle a los vecinos. Ellos nos dicen que muchos van, toca la puerta, les prometen cosas, se llevan y roban el voto y no vuelven nunca más a verlos".
"Nosotros somos gente nueva como candidatos que queremos cambiar San Salvador de Jujuy, somos nuevos como candidatos pero venimos desde otro sector de la política trabajando. Queremos decir la verdad, que no se mienta más y hacer un control de la gestión municipal", añadió.
Por último, el candidato a concejal por el Partido Justicialista en la capital expresó que "si no podemos en estas elecciones sabemos que tenemos un 2023 para seguir caminando y darle una alternativa a los vecinos para poder cambiar el municipio de San Salvador de Jujuy y también toda la provincia. Queremos ser una opción novedosa para el electorado que participará en estas elecciones legislativas".