ver más
13 de abril de 2023 - 07:59 La flor más bella.

Tránsito: Desde este jueves restringido en av. 19 de abril

El estacionamiento y el tránsito vehicular en la avenida 19 de abril, entre las calles Otero y Canónigo Gorriti, será interrumpido desde las 08.00 a 21.00 horas

La Exposición de Flores "La Flor Más Bella" celebra su XI Edición, por lo que se producirán alteraciones en el estacionamiento y tránsito de vehículos en la zona.

la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica a los ciudadanos y conductores que se restringirá el estacionamiento y la circulación de vehículos en el estacionamiento de la Avenida 19 de abril, entre las calles Otero y Canónigo Gorriti, desde las 08.00 hasta las 21.00 horas.

19 de abril tránsito restringido desde jueves.jpg

Esta restricción en el tránsito estará vigente desde el jueves hasta la finalización del evento para permitir la descarga de plantas y herramientas necesarias para el montaje de la infraestructura.

El organismo oficial solicita a la población prestar atención a la señalización y al personal presente en la zona.

Cuándo es la exposición de La Flor Más Bella

La exposición será los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de 8 a 21 en la avenida 19 de Abril.

En el lugar habrá actividades como talleres de capacitación con temas ambientales y conjuntos musicales que acompañarán el evento. El lema será "Mejor ciudad, mejor vida".

"El arreglo central tendrá un mensaje muy profundo relacionado a una construcción colectiva: entre todos podemos hacer una ciudad más amigable, inclusiva y respetuosa de la diversidad", dijo Graciela Sánchez, referente de APPOJUY.

LA FLOR MAS BELLA, NUEVA EDICIÒN.jpg

Serán 50 productores los que expongan el fruto de su trabajo de mucho tiempo. "Empezaron siendo 20 y cada vez son más, con muchas especies que se comercializan todo el año en los viveros", había indicado el intendente Raúl Jorge, al momento de la presentación de la exposición

"Se expresa en dos celebraciones, una en primavera y otra en la Semana de la Ciudad, donde se instalan grandes imágenes entre plantas, objetos y arte, y todo el movimiento de las distintas partes de la organización", agregó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO