La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó este jueves por la noche que el paro de transporte que se realizará este viernes no afectará a la provincia de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Transporte: este viernes si habrá colectivos en Jujuy
En este sentido precisaron que empresas de transporte del AMBA, La Plata, Corrientes,Entre Ríos, Santa Fe, Formosa, Misiones y Tucumán no cumplieron con la liquidación acordada, por lo que no habrá servicio de transporte en esas localidades desde la medianoche, y por 24 horas.
El gremio también informó que está garantizado el servicio de transporte de pasajeros en Bahía Blanca, Catamarca, Chaco, La Rioja, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Jujuy, La Pampa, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Nicolás de los Arroyos, Santa Cruz, Santiago del Estero y Trelew.
La decisión responde a que en esas jurisdicciones, "los empresarios han abonado en tiempo y forma los salarios de los empleados", indicaron desde el gremio.
Comunicado completo de la UTA