ver más
16 de junio de 2020 - 11:30 Pandemia

Un jujeño tuvo que cerrar su gimnasio por la crisis

Tras 10 años de éxitos, la pandemia complicó las cosas en el gimnasio de Ismael "El Puma" Vázquez y tuvo que cerrar definitivamente.

Sin dudas la cuarentena por la pandemia de coronavirus hizo que la situación económica sea muy delicada y muchos emprendedores tuvieron que cerrar sus pequeñas y medianas empresas.

Tal es el caso de Ismael “El Puma” Vázquez, un luchador que en innumerables oportunidades representó a la provincia en distintos puntos del país y hoy tiene que cerrar su gimnasio por el duro momento que le toca vivir.

Un jujeño tuvo que cerrar su gimnasio por la crisis

“Es muy difícil, tuve que cerrar después de 10 años porque no puedo seguir costeando muchas cosas”, explicó el deportista a Todo Jujuy y destacó que ya tenía formado un grupo muy fuerte, con muchos turnos y gran afluencia de gente, por lo que lamenta lo que está sucediendo.

“Empecé a los 18 años en el garaje de la casa de mi abuela y me dediqué a dar clases sin pensar en que iba a progresar tanto. Lo hice sin ayuda de nadie y buscando constante perfeccionamiento”, explicó El Puma.

Cuando declararon la cuarentena, el deportista tuvo meses muy difíciles. “Me cayó muy duro, tuve dos semanas difíciles con una gran depresión porque uno tiene un sustento y no piensa que le van a suceder estas cosas, nadie espera un golpe de este tipo”, indicó.

De todas maneras, el joven de 28 años no se da por vencido y seguirá ligado al deporte representando a la provincia. “Quiero seguir y volver a dar clases, seguiré dando pelea”, aseguró.

Hoy en día Ismael montó una sandwchería para poder seguir viviendo. “Estoy muy dolido por el cierre de mi gimnasio pero tranquilo con mi nuevo emprendimiento”, finalizó.

Prevención - Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO