ver más
28 de agosto de 2023 - 18:23 Gran susto.

Un nene le salvó la vida a su perrita en el ascensor

El chico se disponía a salir a la calle con su perrita, pero al tomar el ascensor se distrajo y la correa de su mascota no había ingresado por completo.

Un joven chico de 11 años proveniente de Brasil seguramente atesorará para siempre las experiencias vividas con su perrita en el ascensor del inmueble donde reside, en la ciudad de Goiania, localizada en el corazón de Brasil.

Thiago Magalhaes entró al ascensor en compañía de su perrita Milú, metido en sus pensamientos y empezó a contemplar su reflejo en el espejo mientras lucía su camiseta del Flamengo. Sin embargo, no se percató de que el asidero de la correa que sostenía al cuello de su mascota quedó fuera del ascensor al cerrarse la puerta.

image.png

Acto seguido, el ascensor inició su descenso. De forma sorpresiva, el cordón jaló a la perrita hacia arriba y el niño se vio compelido a emprender una carrera llena de urgencia con el fin de preservar la vida de su mascota.

Cómo hizo Thiago para salvarle la vida a su perrita

El incidente tuvo lugar el miércoles pasado en un conjunto habitacional de Goiania. Los registros captados por la cámara de vigilancia situada en el elevador reflejaron el desarrollo completo de la situación. Al percatarse de la amenaza que acechaba a Milu, Thiago actuó de inmediato y sin vacilación alguna. Se abalanzó sobre su compañera de cuatro patas, la aferró con firmeza y ejerció una fuerza para tirar del cordón hacia abajo con el propósito de quebrantarlo.

La expresión en el semblante del pequeño transmitía un mensaje inequívoco. Su faz reflejaba el desespero de un niño en una batalla por la supervivencia de su canina compañera. Por suerte, la cuerda cedió y Thiago pudo exhalar aliviado una vez más.

Embed

“Sentí mucha desesperación y miedo”, comentó el pequeño al portal G1. Thiago dijo que no tuvo tiempo siquiera para reaccionar. “No sé donde saqué el coraje”, contó. El joven habita con su familia en Goiania, la metrópoli que funge como la capital del estado de Goiás, el cual rodea el área del Distrito Federal de Brasilia.

El padre, conocido como Rodrigo Magalhaes, comentó que ni su hijo ni la perrita sufrieron daños corporales. “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”, señaló.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO