ver más
25 de septiembre de 2018 - 18:00 mañana

Una oportunidad única: River Plate busca talentos en Jujuy

El conjunto "millonario" llegará a Jujuy en búsqueda de talentos para reforzar su cantera. La prueba se realizará mañana desde las 13 en el Club Atlético Gorriti.

La prueba está destinada a las categorías desde la 2003 hasta la 2011. El evento es organizado por la peña oficial “Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy”en conjunto con el departamento de inferiores del Millonario.

Los profesores Alejandro Montenegro y Mariano Tedesco serán los encargados de seleccionar a los chicos interesados. Ambos entrenadores forman parte del departamento de captación de talentos de River Plate.

Los requisitos para ser parte de la búsqueda de talentos son: certificado médico, electrocardiograma, fotocopia del DNI y autorización de los padres.

Las pruebas se realizarán desde las 13 hasta las 20 en el estadio Fausto Tejerina del Club Atlético Gorriti.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO